Trailer Iron Man 3

Julia Roberts y Meryl Streep en August: Osage County

Luis Jiménez

Vie, 1 Octubre 2010

Comentar (0)

1,811 visitas

Dos de las actrices con más tirón de la industria, Julia Roberts y Meryl Streep, podrían protagonizar la próxima cinta del director John Wells. La película está basada en el libro ganador del Premio Pulitzer August: Osage County. También se prepara una obra de teatro.

El director John Wells, que aún tiene pendiente de estreno la cinta The Company Men, con Ben Affleck, Kevin Costner y Tommy Lee Jones. Su próximo proyecto es la adaptación de la novela de Tracy Letts, August: Osage County, publicada en el año 2007 y ganadora del prestigioso Premio Pulitzer. La adaptación será una producción de Harvey Weinstein y mucho se habla de una posible adaptación a las tablas.

La novela cuenta la historia de la familia Weston. Violet (papel que interpretaría la Streep) es una mujer de fuerte carácter aunque muy marcada por su adicción a las drogas y al alcohol. Su hija mayor, Barbara (el papel que interpretaría la Roberts) está en una importante crisis en su matrimonio, donde su marido flirtea con una joven estudiante. Alrededor de ambas suceden diversos acontecimientos que marcan de una forma u otra la ya debilitada relación familiar que hay.

Como se puede ver se trata de dos papeles para el lucimiento de ambas actrices, que suman varios Oscar (Streep 2 y Roberts 1) y que podría significar una firme candidata a numerosos premios. John Wells sin duda confía plenamente en el potencial de esta película al igual que Weinstein, que de momento parece más centrado en su adaptación al teatro. El guión lo escribiría la propia Letts. La única que vez ambas actrices han coincidido, fue en la cinta de animación Ant Bully: Bienvenido al hormiguero.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. San Sebastián se rinde al talento de Julia Roberts
  2. Meryl Streep podría ser “La Dama de Hierro”
  3. Más Julia Roberts: Tráiler español de Come Reza Ama
  4. Taquilla española: Julia Roberts se nos lleva de calle
  5. Los Ojos de Julia: Tráiler y póster definitivos

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *