Trailer Iron Man 3

Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves

Luis Jiménez

Jue, 3 Febrero 2011

Comentar (0)

2,347 visitas

El proyecto de llevar a cabo varias adaptaciones con actores reales de Blancanieves continúa adelante. Ahora empiezan las duras labores de casting para el reparto. Empiezan a sonar fuerte dos nombres para sendos personajes importantes, Julia Roberts y la actriz Kristen Stewart.

Hace tiempo que os hablamos de dos proyectos relacionados con el cuento de los hermanos Grimm. Se trataba de las adaptaciones Snow and the Seven y Snow White and the Huntsman. Se trataba de dos proyectos, el primero sin director y el segundo con Rupert Sanders como responsable.

Ahora tenemos que añadir uno nuevo The Brothers Grimm: Snow White, dirigido por Tarsem Singh y realizado en 3D. Singh, que ya sonó como director para uno de los proyectos anteriormente mencionados, parece que estaría interesado en contar con la actriz de la saga Crepúsculo para interpretar a la dulce protagonista. Stewart que ya ha terminado su vinculación con las adaptaciones de Stephenie Meyer, podría dar así un salto importante en su carrera.

Por otro lado, “la reina de América”, Julia Roberts también podría participar en una de las adaptaciones, concretamente en la de Sanders. Hace tiempo que os informamos de esta posibilidad y ahora se confirman los rumores de que Julia Roberts se encargaría de la malvada bruja que envenena a la pobre Blancanieves con una manzana.

Así pues, tendremos 3 películas sobre Blancanieves y será un interesante duelo para ver cual de todas resulta más original.

Fuente: ComingSoon y ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Julia Roberts y Kristen Stewart negocian para Blancanieves, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. ¿Julia Roberts y Charlize Theron en Blancanieves?
  2. San Sebastián se rinde al talento de Julia Roberts
  3. Julia Roberts y Meryl Streep en August: Osage County
  4. Más Julia Roberts: Tráiler español de Come Reza Ama
  5. Kristen Stewart y Josh Brolin en Little America

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *