Trailer Iron Man 3

Judi Dench estará en J. Edgar

Luis Jiménez

Mie, 29 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,824 visitas

La actriz británica Judi Dench formará parte del reparto de J. Edgar, la película que Clint Eastwood está preparando de cara al próximo 2011 y de la os venimos hablando hace ya un tiempo. Además está prácticamente cerrada también la participación de la actriz Charlize Theron.

Judi Dench obtuvo el Oscar a la Mejor Actriz Secundaria por sus escasos ocho minutos en la cinta de John Madden Shakespeare in Love (Shakespeare enamorado), en donde interpretaba a la reina Isabel. Tras enfundarse los pantalones en el MI-6 desde GoldenEye y mandar a Bond sus misiones, no hemos parado de ver su rostro en diversos títulos, a cada cual más interesante. Ahora se sumará a las órdenes de Clint Eastwood (por primera vez en su carrera) para participar en J. Edgar, aunque de momento no ha trascendido su papel.

En las recientes declaraciones de Eastwood sobre el reparto éste afirmaba que Dench ya estaba en el proyecto y que en pocos días se cerraría la participación de Charlize Theron, que podría dar vida a la secretaria de J. Edgar Hoover (interpretado por Leonardo Di Caprio) con quien trabajó durante más de veinte años.

J. Edgar es un “biopic” sobre uno de los personajes más importantes de la historia de los Estados Unidos. Fundador del F.B.I., J. Edgar Hoover además protagonizó diversos escándalos públicos. Eastwood se enfrentará, una vez más, a un episodio de la historia norteamericana.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Judi Dench podría tener un cameo en Piratas del Caribe 4
  2. Charlize Theron podría convertirse en una leal secretaria del FBI
  3. John Cusack encarnará a Edgar Allan Poe en The Raven
  4. Scott Pilgrim contra el mundo, de Edgar Wright
  5. Megan Fox no estará en Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *