Trailer Iron Man 3

Judi Dench confirma que volverá a ser “M”

Luis Jiménez

Vie, 28 Enero 2011

Comentar (0)

1,849 visitas

Los fans pueden estar tranquilos. Ya se sabe que en el 2012 tendremos a James Bond de nuevo en los cines y además repite Craig como protagonista. Sam Mendes debutará en la saga y además ahora se confirma la presencia de Judi Dench como la jefa del agente secreto.

Ya anunciamos que James Bond volvería a los cines. A pesar de la mala racha que ha pasado la Metro Goldwyn Mayer, sin duda las esperanzas están puestas en que Bond 23 (título provisional) sea un éxito y uno de sus máximos responsables, el director Sam Mendes, tendrá la importante labor de conseguir un buen producto.

También confirmamos y a pesar de su apretada agenda, que el británico Daniel Craig volvería a enfundarse los caros trajes para interpretar por tercera vez al agente secreto 007. Craig se encuentra rodando la primera película de la trilogía Millennium (versiones americanas) que dirige David Fincher, y quizá tenga que ajustar horarios para que los rodajes no coincidan.

Ahora quien también confirma presencia es la actriz Judi Dench, que volverá a repetir el papel de “M” por séptima vez, desde que lo cogiera en 1995 con GoldenEye. Dench, de 77 años, obtuvo un Oscar por su participación de poco más de siete minutos en Shakespeare In Love (Shakespeare enamorado). Aunque ya antes era una actriz con muchas tablas, su presencia en cualquier película siempre es un factor a tener en cuenta.

Con Craig y Dench, los personajes clásicos de la saga Bond, prácticamente todo vuelve a ser como antes. Sam Mendes está preparando la película para que se empiece a rodar en cuanto Craig finalice sus planos de Millennium.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Judi Dench estará en J. Edgar
  2. Judi Dench podría tener un cameo en Piratas del Caribe 4
  3. Se confirma que James Bond sigue adelante
  4. Oficial: James Bond 23 se estrenará en noviembre de 2012
  5. Sam Mendes dirigirá James Bond 23

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *