Trailer Iron Man 3

Jude Law estará en lo nuevo de Wes Anderson

Luis Jiménez

Mie, 12 Septiembre 2012

Comentar (0)

1,873 visitas

Tras haber reconquistado a sus fans con Moonrise Kingdom, Wes Anderson ya tiene fijado el rumbo para una nueva experiencia cinematográfica. Se trata de The Grand Budapest Hotel, y el reparto empieza a formarse con un actor de renombre entre ellos.

En recientes declaraciones a la MTV, el actor británico Jude Law ha confirmado su participación en la nueva cinta de Wes Anderson, que lleva por título The Grand Budapest Hotel y que empezará a rodarse a principios del próximo año 2013. Law se ha confesado haber cumplido uno de sus sueños, trabajar con Anderson y formar parte de su particular mundo cinematográfico, eso sí, advierte que su rol será algo pequeño.

Junto a él, en The Grand Budapest Hotel, estará Johnny Depp, información que el propio Law añadió a sus palabras de entusiasmo. Depp trabajará así, al igual que Law, por primera vez a la órdenes del realizador. El estreno de The Grand Budapest Hotel tiene previsto que sea para mediados del próximo año.

Junto a las dos estrellas, también veremos a algunos habituales dentro de la filmografía de Anderson, como Bill Murray o el actor Owen Wilson. El reparto principal se completa con Angela Lansbury, Willem Dafoe, Edward Norton, Jeff Goldblum y Adrien Brody.

Fuente: Europa Press.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Wes Anderson ya tiene proyecto nuevo
  2. Moonrise Kingdom: Primer tráiler del nuevo Wes Anderson
  3. Vanishing on 7th Street, lo nuevo de Brad Anderson
  4. Nuevo tráiler de The Master, de P.T. Anderson
  5. Primer tráiler de The Master, el nuevo trabajo de P.T. Anderson

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tras haber reconquistado a sus fans con Moonrise Kingdom, Wes Anderson ya tiene fijado el rumbo para una nueva experiencia cinematográfica. Se trata de The Grand Budapest Hotel, y el reparto empieza a formarse con un actor d…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *