Trailer Iron Man 3

Juan José Campanella y el fútbol en Metegol

Luis Jiménez

Mie, 20 Octubre 2010

Comentar (0)

1,985 visitas

El director argentino Juan José Campanella, ganador del Oscar a la Mejor Película de Habla no Inglesa El secreto de sus ojos en la última ceremonia, ya tiene nueva película en perspectiva. Campanella no contará esta vez con el actor Ricardo Darín, con el que ha trabajado en varias producciones.

El cine argentino es quizá uno de los más prolíficos e internacionales que realizan en sudamérica. Grandes nombres han salido de aquella industria que cada vez se diversifica más por todo el mundo y alcanza producciones con cierto renombre. Uno de los responsables de esta buena racha es el director Juan José Campanella, ganador del Oscar por El secreto de sus ojos y director de algunas de las cintas argentinas de más éxito en los últimos años.

Campanella ya tiene proyecto nuevo. Se trata de Metegol, que se traducirá al inglés como Foosball. Lo que más sorprende de este proyecto es que se trata de una cinta de animación, algo poco corriente en la industria cinematográfica argentina. Metegol hablará sobre un joven que tendrá que enfrentarse a jugadores de talla mundial para poder “salvar” a su pueblo. Para tal enfrentamiento contará con la ayuda de los jugadores de un futbolín, que cobrarán vida y le echarán un cable para convertirse en el próximo Messi o Cristiano Ronaldo de su pueblo.

El reparto de voces de momento está un poco en el aire. Se habla de nombres como Pablo Rago (que ya trabajó con Campanella en El secreto de sus ojos), Fabián Gianolla o David Masajnik (El hijo de la novia, también de Campanella). No contará con Ricardo Darín (al menos oficialmente y hasta la fecha no se sabe) uno de sus actores fetiche. Su estreno se espera para el próximo año 2012.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. El secreto de sus ojos tendrá versión USA
  2. Juan Antonio Bayona apura sus últimos días de rodaje en España
  3. Ha fallecido José Luis López Vázquez
  4. Nominaciones a los Premios Goya 2010
  5. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá ‘Bioshock’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *