Trailer Iron Man 3

Juan Carlos Fresnadillo y El cuervo

Luis Jiménez

Jue, 17 Febrero 2011

Comentar (0)

2,222 visitas

Con Mark Wahlberg ya nada interesado en protagonizar el personaje de Eric Draven, la nueva versión de El cuervo sigue su curso en busca de director. Se baraja la posibilidad de que se encargue el canario Juan Carlos Fresnadillo (ahora inmerso en el rodaje de Intruders).

A pesar del nefasto incidente que conllevó el rodaje de la película de Alex Proyas (fallecimiento del hijo de Bruce Lee, Brandon), sigue en la nube de proyectos, el hacer una nueva versión del personaje, no sabemos si ignorando o no las secuelas que se hicieron después o redescubriéndolo.

Después de que Stephen Norrington abandonase el proyecto por diferencias creativas y de que Wahlberg decidiese no seguir con lo suyo, ahora todo es empezar desde cero para El cuervo. El candidato más firme para hacerse con las riendas del proyecto es el español y canario, Juan Carlos Fresnadillo. Director de 28 semanas después se encuentra ahora ultimando los detalles de Intruders, un thriller de ciencia ficción protagonizado por Clive Owen.

La carrera de Fresnadillo (recordemos que saltó a Hollywood por su nominación al Oscar por el cortometraje Esposados) va viento en popa y podría ser una buena opción, pero le pisan los talones. El director andaluz Javier Gutiérrez (Tres días) también es otro candidato. Ahora ultima el rodaje de House of Horror, basada en una historia de James Wan (Saw).

Por parte del otro lado del “charco” nadie ha dicho nada, pero no sería de extrañar que en los próximos días se hiciese público algún candidato. No estaría mal ver El cuervo con cierto estilo “patrio”, eso si, sin traicionar sus orígenes.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Juan Carlos Fresnadillo inicia el rodaje de Intruders
  2. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá ‘Bioshock’
  3. El Cuervo será reiniciado este mismo año
  4. ‘El cuervo’… ¿nueva versión? ¿Remake?
  5. Mark Wahlberg podría protagonizar el remake de El cuervo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *