Trailer Iron Man 3

Juan Carlos Fresnadillo inicia el rodaje de Intruders

Rafa Delgado

Mie, 14 Julio 2010

Comentar (0)

2,801 visitas

Juan Carlos Fresnadillo (Intacto, 28 semanas después) se encuentra inmerso en el rodaje de su nuevo trabajo, Intruders, que protagonizan Clive Owen (Hijos de los hombres), Carice Van Houten (El libro negro), Pilar López de Ayala (Las 13 rosas) y Daniel Brühl (Salvador Puig Antich).

Producida por Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Universal Pictures International comenzó a rodarse a finales del mes de junio, en Londres. A lo largo de doce semanas, el director tinerfeño irá tomando forma en imágenes esta historia que, en sus propias palabras…

Reivindica mi amor por el universo visual que nace de lo más oculto, de los fantasmas que están enterrados en nuestro inconsciente…

El rodaje de este thriller sobrenatural, transcurrirá en diferentes localizaciones de Londres y Madrid. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal por su novela Cazadores de luz) y Jaime Marqués, guionista y director (Ladrones) firman el guión de la que será la tercera película de Juan Carlos Fresnadillo.

Universal Pictures llevará a cabo también, la distribución del film en todo el mundo.

Intruders narra la historia de una niña de once años cuyo cuento, protagonizado por un monstruo imaginario llamado Carahueca, se libera en el mundo real provocando terribles consecuencias para ella y su familia. Su estreno está previsto para el año que viene.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá ‘Bioshock’
  2. Scorsese inicia el rodaje de su primera película en 3D
  3. El Gran Vázquez inicia rodaje
  4. Juan Antonio Bayona dirigirá ‘Eclipse’
  5. Juan Antonio Bayona podría dirigir ‘Eclipse’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *