Trailer Iron Man 3

Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el “remake” de Los inmortales

Luis Jiménez

Mar, 13 Septiembre 2011

Comentar (0)

2,433 visitas

Nuevo proyecto para el realizador canario, esta vez se trata de otro proyecto sobre una obra ya estrenada, concretamente Los inmortales. Junto al “remake” de El cuervo, la agenda de Fresnadillo empieza a abultarse en Hollywood, una muy buena noticia.

Si duda son buenas noticias no sólo para el interesado, sino para el cine español en general. El director canario Juan Carlos Fresnadillo, acaba de firmar para hacerse cargo de la nueva versión de Los inmortales, que en un principio iba a dirigir Justin Lin. Lin se apartó del título porque prefería encargarse de una sexta (y futura) entrega de la saga A todo gas.

Fresnadillo está a punto de estrenar Intruders (lo hará el próximo 7 de Octubre), y ya tiene apalabrado otro “remake” el de la cinta de Alex Proyas, El cuervo (se habla de que más que un “remake” será un “reboot”). Eso sin contar que su nombre sigue ligado a la versión cinematográfica del videojuego BioShock.

La producción será compartida, y Lin se encontrará en el equipo, así como el español Enrique López Lavigne o el productor Neal H. Moritz (uno de los dueños de Original Films). Recordemos que la primera película de Los inmortales es de 1986 y estaba dirigida por Russell Mulcahy.

Sobre el equipo interpretativo… es una labor que comienza ahora y es que Christopher Lambert y Sean Connery son pesos pesados (más Connery, seguramente).

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado Juan Carlos Fresnadillo para dirigir El Cuervo
  2. Juan Carlos Fresnadillo y El cuervo
  3. Juan Carlos Fresnadillo dirigirá ‘Bioshock’
  4. Juan Carlos Fresnadillo inicia el rodaje de Intruders
  5. Intruders: Tráiler de avance del nuevo Juan Carlos Fresnadillo

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Nuevo proyecto para el realizador canario, esta vez se trata de otro proyecto sobre una obra ya estrenada, concretamente Los inmortales. Junto al “remake” de El cuervo, la agenda de Fresnadillo empieza a abultarse en Holl……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *