Trailer Iron Man 3

Joss Whedon y su nueva película

Luis Jiménez

Mie, 26 Octubre 2011

Comentar (0)

1,882 visitas

La noticia se extendió por toda la red. Con Los Vengadores en la sala de montaje, parece que otro proyecto de Joss Whedon no tardará mucho en salir a la luz, concretamente uno que lleva por título Much Ado About Nothing, lo extraño es que hasta ahora no se sabía nada.

Muchos se preguntan de dónde ha sacado tiempo para terminar un rodaje y a los pocos días terminar otro. Joss Whedon parece una persona muy atareada, aunque hasta hace bien poco algunos ni siquieran sabían quien era. Resulta que se extendió por la red la noticia de que el rodaje principal de Much Ado About Nothing había terminado.

Fueron los actores Nathan Fillion y Sean Maher quienes anunciaron via Twitter, el final. Algunos empezaron a hacer conjeturas sobre si podría ser una maniobra de distracción mientras se ultiman Los Vengadores, o si resulta ser un proyecto que Whedon llevaba preparando hacía tiempo… hay unas cuantas teorías.

La película, que según parece está basada en una obra teatral (no sabemos si en la homónima de Shakespeare), está protagonizada por actores poco conocidos, a excepción de los anteriormente mencionados o Clark Gregg. El resto no parece nombres que hayamos visto con frecuencia (¿actores reales?). Eso todos con bastante experiencia teatral.

Han sido necesarios sólo doce días para rodarla en un sólo escenario, Santa Mónica. La cinta forma parte del proyecto de la productora Bellwether, creada por el propio Whedon y Kai Cole, con la idea de producir y llevar a cabo pequeños proyectos independientes, ya sean en cine o no.

Fuente: MovieWeb y MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
Joss Whedon y su nueva película, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Joss Whedon dirigirá Los Vengadores
  2. Oficial: Joss Whedon dirigirá Los vengadores
  3. Se cancela la nueva película de los hermanos Farrelly
  4. Retraso en el rodaje de la nueva película de Kathryn Bigelow
  5. Cancelada la nueva película de James Bond

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La noticia se extendió por toda la red. Con Los Vengadores en la sala de montaje, parece que otro proyecto de Joss Whedon no tardará mucho en salir a la luz, concretamente uno que lleva por título Much Ado About Nothing, l……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *