Trailer Iron Man 3

Josh Lucas será Charles Lindbergh

Luis Jiménez

Mie, 19 Enero 2011

Comentar (0)

2,395 visitas

Tras las marcha de Charlize Theron y la entrada de Ed Westwick en el reparto de J. Edgar, de Clint Eastwood, se reabre la opción a cerrar el reparto lo antes posible para esta producción que pretende estrenarse el año que viene. La última incorporación se llama Josh Lucas.

Recientemente hemos podido verlo en la comedia Como la vida misma (aquí la crítica en Cinefilo), pero el actor Josh Lucas ha formado parte del reparto de algunos de los últimos éxitos de cine, como Una mente maravillosa o Mi nombres es Harvey Milk.

En J. Edgar, Lucas interpretará a Charles Lindbergh, el famoso aviador que pasó a la historia por cruzar el Oceáno Atlántico en solitario y sin escalas. Pero también en su vida sufrió un importante revés, como fue el secuestro de su hijo. Aquel suceso conmocionó a la opinión pública y la investigación fue llevada a cabo por lo que posteriormente sería en FBI, bajo la supervisión del propio Hoover. Es sabido que ademá aquel fatídico suceso no tuvo un final feliz.

La película, dirigida por Clint Eastwood tiene a Leonardo DiCaprio como protagonista, además de Arnie Hammer y la británica Judi Dench. No se han dado más datos al respecto de esta noticia.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. George Lucas prepara un musical en CGI
  2. Kristen Stewart y Josh Brolin en Little America
  3. Pitz and Joe: el debut tras la cámara de Josh Brolin
  4. Primeras imágenes de Josh Brolin como Jonah Hex
  5. Josh Brolin y Anthony Hopkins se unen a lo nuevo de Woody Allen

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *