Trailer Iron Man 3

Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4

Alexis

Mie, 29 Septiembre 2010

Comentar (0)

3,535 visitas

Los actores de la mítica serie Perdidos parecen  estar en racha con la gran pantalla. A la reciente noticia de la incorporación de Maggie Grace a la saga juvenil Crepúsculo, se suma ahora el fichaje de Holloway para la cuarta entrega de la franquicia de acción protagonizada por Tom Cruise.

Josh Holloway

Según informa The Hollywood Reporter, el conocido actor se encuentra dando los últimos  toques a la negociación con Paramount para su incorporación a la nueva entrega de la popular saga producida, casualmente, por J.J. Abrahams. Por el momento no se conocen demasiados detalles sobre la historia, aunque si se ha publicado que Holloway dará vida a uno de los miembros de la Fuerza Misión Imposible.

Los últimos rumores que vinculaban al televisivo actor con la gran pantalla tenían que ver con su incorporación al film Los Vengadores para interpretar a uno de sus héroes, algo que finalmente no ha podido ser, ya que dos de los tres personajes para los que se barajó su nombre ya están adjudicados  -Ojo de Halcón y Dum Dum Dugan-, y el último, el conocido Hombre Hormiga (Ant-Man), ha sido descartado del proyecto. Misión Imposible 4 supone para Holloway su debut dentro de una gran película de estudio, y prácticamente en la gran pantalla si dejamos a un lado las dos cintas indies que cuenta en su haber: Stay Cool y Whisper.

La incorporación de este conocido rostro televisivo  se suma a una larga lista de actores encabezada por Tom Cruise y Jeremy Renner, y secundados por Paula Patton (Precious) o Vladimir Mashkov (Tras la línea enemiga) entre otros. La cuarta entrega de Misión Imposible comenzará a rodarse en las próximas semanas en Dubai, y verá la luz en mayo de 2011.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  3. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  4. Ving Rhames en Misión Imposible 4
  5. Misión Imposible 4 ya tiene villano

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *