Trailer Iron Man 3

Josh Brolin también se une al reparto de Sin City 2

Rafa Delgado

Mie, 9 Enero 2013

Comentar (0)

1,096 visitas

Solo veinticuatro horas después de confirmar la incorporación de Joseph Gordon-Levitt al reparto de Sin City 2: A Dame to Kill For, Dimension Films anunciaba esta mañana que Josh Brolin también participará en la secuela.

En una información corroborada por ComingSoon, Dimension Films confirma la incorporación de Josh Brolin al amplio reparto de la secuela de Sin City (Ciudad del pecado), que dirigirán Robert Rodriguez y Frank Miller este mismo año y con vistas a estrenarse el próximo otoño.

Brolin, que estrenará el mes que viene en nuestro país Gangster Squad (Brigada de élite) (en imagen), retomará el papel que interpretó Clive Owen en la primera entrega, estrenada en 2005.

En esta segunda parte, Dwight será perseguido por la única mujer a la que ha amado, viendo cómo su vida va directa al infierno. Cronológicamente, la historia va antes de lo que pudimos ver en Sin City, y explica cómo el personaje llegó a tener una cara totalmente diferente (la de Clive Owen, vaya).

Sin City 2: A Dame to Kill For se estrenará en Estados Unidos y Canadá el próximo 4 de octubre. Todavía no dispone de fecha de estreno en España.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Josh Brolin en Men in Black 3?
  2. Oficial: Comienza la producción de Sin City 2
  3. Joseph Gordon-Levitt protagonizará la secuela de Sin City
  4. Kristen Stewart y Josh Brolin en Little America
  5. Josh Brolin será el protagonista del remake de Oldboy

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Solo veinticuatro horas después de confirmar la incorporación de Joseph Gordon-Levitt al reparto de Sin City 2: A Dame to Kill For, Dimension Films anunciaba esta mañana que Josh Brolin también participará en la secuela…….

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *