Trailer Iron Man 3

Josh Brolin será el protagonista del remake de Oldboy

Rafa Delgado

Mar, 30 Agosto 2011

Comentar (0)

2,341 visitas

Deadline informa en exclusiva de que el actor nominado al Oscar, Josh Brolin, será el protagonista de Oldboy, el nuevo trabajo del director Spike Lee que es a su vez un remake norteamericano de una película de culto.

El director Park Chan-Wook estrenaba en 2003 una adaptación cinematográfica del manga homónimo de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi. Se trata, como no, de Oldboy, producción surcoreana que con el tiempo se acabó convirtiendo en una película de culto e influencia indiscutible de muchas obras posteriores.

Años más tarde, y siguiendo la tónica habitual por parte de un gran sector de la industria del cine en Estados Unidos, se anunciaba un remake norteamericano entre cuyos responsables figuraban nombres como los de Steven Spielberg y Will Smith.

Con el paso del tiempo el proyecto ha ido pasando de mano en mano hasta llegar a parar a Spike Lee, director entre cuya filmografía kilométrica se encuentran obras como Malcolm X, La última noche o Plan Oculto.

Ahora llega a nosotros la información de que Josh Brolin encarnará en dicho remake –que casi con total seguridad conservará el título original– al hombre secuestrado sin explicación ninguna durante el cumpleaños de su hija, y cuya posterior liberación quince años después le conducirá al camino de la venganza de los que destrozaron su vida.

Por el momento, este Oldboy norteamericano aún no tiene fecha de estreno oficial, aunque es probable que se estrene a lo largo del próximo año 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿Un remake de Oldboy?
  2. Pitz and Joe: el debut tras la cámara de Josh Brolin
  3. Kristen Stewart y Josh Brolin en Little America
  4. Josh Brolin y Anthony Hopkins se unen a lo nuevo de Woody Allen
  5. Primeras imágenes de Josh Brolin como Jonah Hex

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *