Trailer Iron Man 3

Joseph Gordon-Levitt visitaría La tienda de los horrores

Luis Jiménez

Vie, 4 Mayo 2012

Comentar (0)

2,205 visitas

Hace unos años que Hollywood planea relanzar la película La tienda de los horrores, todo un clásico de Frank Oz que se convirtió en musical. Ahora se vuelve a retomar el proyecto con Joseph Gordon-Levitt como principal reclamo para una historia tan curiosa como ésta.

El director Frank Oz llevó a la pantalla la historia original de La tienda de los horrores en forma de musical. El resultado para muchos fue una maravilla, pero otros han conseguido borrarla de sus recuerdos. Hace unos años que Warner Bros. planea volver a llevarla a la gran pantalla.

Sí, otro nuevo “remake” amenaza los cines. Esta vez promete no irse muy lejos en el tiempo (sólo hasta 1987). Parece que el joven Joseph Gordon-Levitt, a quien veremos en El Caballero Oscuro: La leyenda renace, es una de las opciones que se barajan para interpretar al ingenuo Seymour Krelborn.

Para los que no conozcan la historia, La tienda de los horrores cuenta como un joven dependiente de una floristería de un barrio bajo de la gran ciudad, descubre una misteriosa planta de origen desconocido. Pronto empieza a cuidarla y se da cuenta de que es una misteriosa especie de vegetal al que tendrá que alimentar… con carne humana. Seymour, nuestro pequeño protagonista, se verá convertido en un asesino casi por casualidad.

Sería la tercera versión del clásico, puesto que la original es de 1960, dirigida por Roger Corman. Eso sí, ya adviertieron que en esta ocasión, de musical nada de nada.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Remake de ‘La tienda de los horrores’ sobre la mesa
  2. Se desmiente el papel de Joseph Gordon-Levitt en Batman 3
  3. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  4. Joseph Gordon-Levitt será Festivo en The Dark Knight Rises
  5. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt SÍ estarán con Batman

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos años que Hollywood planea relanzar la película La tienda de los horrores, todo un clásico de Frank Oz que se convirtió en musical. Ahora se vuelve a retomar el proyecto con Joseph Gordon-Levitt como principal re…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *