Trailer Iron Man 3

Se desmiente el papel de Joseph Gordon-Levitt en Batman 3

Rafa Delgado

Mar, 22 Marzo 2011

Comentar (0)

2,767 visitas

Ayer todo el mundo dábamos por hecho de que Joseph Gordon-Levitt sería Alberto Falcone en The Dark Knight Rises. Veinticuatro horas después, parece que toca rectificar la información, puesto que ahora la noticia es que, precisamente, no había noticia.

La web de Entertainment Weekly se hace eco de ello. Mientras que la información de ayer provenía de una supuesta fuente cercana a Christopher Nolan, ahora otra supuesta fuente cercana al director de Memento afirma que todas las noticias que han aparecido asignando el papel de Alberto Falcone a Joseph Gordon-Levitt eran 100% falsas.

Empieza de nuevo, entre el surrealismo de los desmentidos entre supuestas fuentes cercanas y el consiguiente mareo de perdiz que ello significa, la re especulación para el papel de Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises. Muchas bocas que ayer se callaron, vuelven a proclamar que por mucho que diga Nolan, el joven protagonista de 500 días juntos sería el perfecto reemplazo de Heath Ledger para interpretar al Joker, dado su considerable parecido tanto en el físico como en talento interpretativo con el ganador del Oscar póstumo gracias a su inmenso trabajo en El Caballero Oscuro.

Esperemos salir de dudas antes del 20 de julio de 2012, que es cuando se estrenará el capítulo final de la trilogía del Batman de Christopher Nolan.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  2. Joseph Gordon-Levitt será Festivo en The Dark Knight Rises
  3. Enigma, nuevo villano de la saga Batman
  4. Tom Hardy tendrá un papel en Batman 3
  5. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *