Trailer Iron Man 3

Joseph Gordon-Levitt en la Liga de la Justicia

Luis Jiménez

Mie, 28 Noviembre 2012

Comentar (0)

1,865 visitas

Los rumores sobre la supuesta película de La Liga de la Justicia que se estrenará en el 2015, vuelven a relucir en la red, concretamente apuntando a uno de los actores más prometedores del momento, Joseph Gordon-Levitt. ¿Por qué? ahora os damos más detalles.

Mañana día 29 sale en España en varios formatos y ediciones, El Caballero Oscuro: La leyenda renace. Si todavía eres uno de los pocos que no pudo verla en su día en cines, será un buen momento para cerrar una de las trilogías de mayor éxito de los últimos tiempos.

Y precisamente en su final se han puesto muchos de los rumores que apuntan a que uno de sus protagonistas, el joven Joseph Gordon-Levitt, podría encarnar al caballero de la noche en ese supuesto conglomerado de superhéroes de DC. Cosa extraña puesto que Nolan ya anunció que se desvincularía de La Liga de la Justicia.

Lo mismo ha sucedido con Zack Snyder y su futuro El Hombre de Acero, que verá la luz el próximo verano. Snyder también comentó en su día que su cinta nada tendría que ver con la famosa liga. Resulta cuanto menos chocante que tanto Warner como DC Comics no quieran meterse de lleno con un éxito en potencia.

Aún así, lo de Gordon-Levitt es un rumor con bastante peso (se habla incluso de que el actor podría firmar su participación dentro de unas semanas).

Fuente: Collider.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 8.5/10 (2 votes cast)
Joseph Gordon-Levitt en la Liga de la Justicia, 8.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. El reinicio de Batman podría llegar con La Liga de la Justicia
  2. Joseph Gordon-Levitt visitaría La tienda de los horrores
  3. Se desmiente el papel de Joseph Gordon-Levitt en Batman 3
  4. Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt SÍ estarán con Batman
  5. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los rumores sobre la supuesta película de La Liga de la Justicia que se estrenará en el 2015, vuelven a relucir en la red, concretamente apuntando a uno de los actores más prometedores del momento, Joseph Gordon-Levitt. ¿…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *