Trailer Iron Man 3

Joseph Gordon-Levitt será Festivo en The Dark Knight Rises

Rafa Delgado

Lun, 21 Marzo 2011

Comentar (0)

2,538 visitas

El secreto ha durado poco. Mientras que el viernes pasado supimos que Joseph Gordon-Levitt estaría presente en el reparto de The Dark Knight Rises, la secuela de El Caballero Oscuro que está ultimando preparativos para su rodaje, ahora por fin conocemos al personaje que el protagonista de 500 días juntos encarnará en el film.

Según informa Variety, el joven actor californiano dará vida a Alberto Falcone, un villano apodado Festivo (The Holiday Killer en inglés), asesino en serie de miembros de la mafia que siempre actúa en días festivos. En Batman Begins, Tom Wilkinson interpretó al padre de dicho personaje. Queda por determinar qué papel jugará el rol de Gordon-Levitt en la trama del desenlace de esta trilogía del Batman de Christopher Nolan, que también incluye villanos como Catwoman (Anne Hathaway) o Bane (Tom Hardy).

Evidentemente, el papel de Joseph Gordon-Levitt en The Dark Knight Rises iba a ser llevado en secreto el máximo de tiempo posible, probablemente por exigencias del guión (quizá sea una sorpresa argumental de la película). Dos días ha tardado en llegar la información a los medios, señal inequívoca de los tiempos que corren.

Gordon-Levitt será el tercer actor confirmado para el reparto del film que ya trabajó en la anterior obra de Nolan, Origen, después de Michael Caine y Tom Hardy. Se rumorea que la actriz Marion Cotillard también aparecerá en la última entrega de la trilogía, aunque por el momento no ha sido confirmada oficialmente.

The Dark Knight Rises se estrenará en cines el 20 de julio de 2012.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (3 votes cast)
Joseph Gordon-Levitt será Festivo en The Dark Knight Rises, 9.0 out of 10 based on 3 ratings

Noticias relacionadas:

  1. The Dark Knight Rises: Joseph Gordon-Levitt en negociaciones
  2. Gary Oldman habla sobre The Dark Knight Rises
  3. The Dark Knight Rises podría tener un villano sorpresa
  4. Charlize Theron podría aparecer en The Dark Knight Rises
  5. Tom Hardy podría ser Harvey Bullock en The Dark Knight Rises

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *