Trailer Iron Man 3

Jose Padilha finalmente en RoboCop

Luis Jiménez

Lun, 21 Marzo 2011

Comentar (0)

1,914 visitas

Aunque los rumores se habían destapado hacía una semana, finalmente el director brasileño José Padilha ha firmado con la MGM para dirigir el “reboot” de RoboCop, cinta que en su día pasó por las manos del mismísimo Darren Aronofsky.

Si hay un remake esperado, ese es sin duda el de la cinta de Paul Verhoeven, RoboCop. Primero fue el director Darren Aronofsky (Cisne Negro) quien puso patas arriba todo, con su intención de hacer una versión más personal del conocido personaje.

Aronofsky se apeó del proyecto también debido a la dura situación económica por la que atravesaba la MGM en aquellos momentos (una bancarrota se cernía sobre la productora de la leona). Aronofsky no perdió la esperanza, pero no siguió adelante, sino que decidió meterse en la dirección de The Wolverine, que posteriormente abandonaría también.

El suculento “remake” de la cinta de acción no caería en vano y la MGM continuó buscando un sustituto al director de Réquiem por un sueño. Sus ojos se pusieron en el brasileño José Padilha, director de Tropa de élite. Ahora los rumores se hacen realidad y se hará cargo de uno de los “remakes” más esperados para el próximo 2013. Recordemos que hace poco también se contó con un nuevo guionista, Joshua Zetumer.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  2. Darren Aronofsky sigue interesado en Robocop
  3. Nuevo guionista para un nuevo Robocop
  4. Kate Beckinsale finalmente estará en Underworld 4
  5. Super consigue finalmente fecha de estreno

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *