Trailer Iron Man 3

Jorge García rueda una comedia en España

Daniel Oliver

Mar, 11 Enero 2011

Comentar (0)

8,474 visitas

El actor norteamericano de ascendencia cubana y chilena, conocido especialmente por su papel de Hugo Reyes en la serie Perdidos, rueda estos días en España la comedia Maktub junto a Diego Peretti, Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón entre otros.

García rueda a las ordenes del director Paco Arango, que también firma el guión, y que supone su primer largometraje tras realizar series de televisión.  En la película, el actor interpreta a Carlos, un inmigrante mejicano dueño de un restaurante.

El argumento del film gira en torno a un matrimonio mal avenido (Diego Peretti y Aitana Sánchez-Gijón) cuya vida cambia al cruzarse en su camino un joven enfermo de cáncer pero con muchas ganas de vivir (Andoni Hernández). El personaje de Peretti, con la ayuda de las personas que hay en su vida, se verá envuelto en una especie de cuento navideño.

El director considera este film altamente educativo y todo un canto a la vida, fruto de una experiencia personal propia a lo largo de más de una década ayudando a jóvenes enfermos de cáncer. La palabra Maktub, palabra de origen árabe, viene a significar Estaba escrito.

Además de los citados, la película contará en su reparto con Mariví Bilbao, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Laura Esquivel, estando producida por Sonrisas que hacen magia Producciones y distribuída por Warner Bros. La película se estrenará a lo largo de 2011, presumiblemente a finales de año.

Fuente: 20 minutos

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Jorge García rueda una comedia en España, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El blindado rodaje de Bruce Willis en España
  2. Adam Sandler en una nueva comedia
  3. Francis Ford Coppola rueda nueva película
  4. Luis García Berlanga (1921-2010)
  5. Willis y Weaver rodarán en España The cold light of day

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *