Trailer Iron Man 3

Jonathan Liebesman dirigirá Furia de Titanes 2

Luis Jiménez

Mar, 31 Agosto 2010

Comentar (0)

1,435 visitas

Parece ser que Warner Bros. y Legendary Pictures ya han elegido al próximo director para la secuela de Furia de Titanes. Será el director sudafricano Jonathan Liebesman. Liebesman tiene una agenda un poco apretada, ya que antes deberá terminar Battle: Los Angeles.

El éxito alcanzado con la nueva versión que Louis Leterrier (consiguió poco menos de 500 millones de dólares en todo el mundo) no ha hecho sino acelerar el proceso de hacer una secuela y seguir las andanzas de Perseo (algo que ya os adelantamos hace tiempo). Ahora se confirma que el director Jonathan Liebesman se encargará de dirigir esta segunda parte y de que tanto Sam Worthington como Gemma Arterton podrían estar presentes de nuevo (dato que no está confirmado, por supuesto).

ComingSoon adelanta también que algunas escenas se rodarán en 3D para que pueda ser estrenada en este formato. Un cambio bastante importante ya que la primera película tuvo bastantes quejas por parte del público debido a que muchas escenas que, supuestamente, eran en 3D adolecían en cuanto a visual debido a que no estaban rodadas con cámaras 3D, sino “hinchadas” en un proceso de postproducción (igual que Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton), proceso al que se negó Michael Bay para su tercera entrega de Transformers.

Trabajando ya sobre el guión, de momento no se sabe mucho más sobre esta nueva entrega.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Secuelas para Furia de Titanes y Cómo entrenar a tu dragón
  2. Cinesite participará en el remake de Furia de Titanes
  3. Furia de Titanes, de Louis Leterrier
  4. Liam Neeson y Ralph Fiennes se unen al reparto del remake de ‘Furia de titanes’
  5. Furia de Titanes: Nuevo cartel y tráiler en castellano

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *