Trailer Iron Man 3

Jonathan Liebesman confirma secuela para Invasión a la Tierra

Rafa Delgado

Lun, 26 Marzo 2012

Comentar (0)

5,492 visitas

A punto de estrenar su nuevo trabajo, Ira de Titanes, el director Jonathan Liebesman ha confirmado en una entrevista a Collider que ya se está trabajando para una secuela de Invasión a la Tierra, su anterior película, blockbuster de acción con el que recaudó 160 millones de euros en todo el mundo hace precisamente un año.

Dado el gran éxito que supuso Invasión a la Tierra (titulada Battle: Los Angeles en su versión original), era cuestión de tiempo de que en Sony Pictures quisieran hacer una secuela lo más pronto posible.

Según el director de aquella, Jonathan Liebesman (actualmente en promoción de Ira de Titanes), el guión ya está en marcha.

Acabamos de empezar con el guión. No estoy seguro de lo que puedo decir por si acaso los estudios se me tiran encima… Pero el presupuesto será considerablemente mayor. Quieren convertir la película en todo un evento.

Este tipo de segundas partes son producidas de forma muy rápida y antes de que el público se llegue a olvidar de las películas originales, y teniendo en cuenta que Jonathan Liebesman estará bastante ocupado en los dos próximos años con la re-imaginación de Las Tortugas Ninja producida por Michael Bay, la incógnita queda ahora en si podrá regresar para dirigir la secuela de Invasión a la Tierra.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.3/10 (9 votes cast)
Jonathan Liebesman confirma secuela para Invasión a la Tierra, 7.3 out of 10 based on 9 ratings

No existen noticias relacionadas.

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *