Trailer Iron Man 3

Jonah Hill se lo toma en serio y se une a The Wolf of Wall Street

Luis Jiménez

Lun, 7 Mayo 2012

Comentar (0)

1,899 visitas

Jonah Hill parece haberle dado un giro importante a su carrera artística y poco a poco empieza a dejar las comedias para adolescentes con toques escatológicos, para adentrarse en la auténtica interpretación. Se ha unido recientemente a The Wolf of Wall Street.

La nominación al Oscar como Mejor Actor Secundario para Jonah Hill por su papel en Moneyball (2011) supuso para  muchos (me incluyo) una sorpresa. En un principio algo exagerada su candidatura, pero si uno le saca fuera de las comedias en las que estamos acostumbrados a verle, parece que detrás de ese rostro hay un actor en potencia.

Este joven intérprete ha fichado por Martin Scorsese para The Wolf of Wall Street, la película que prepara el director con Leonardo DiCaprio como protagonista. En ella, interpretará a un amigo del protagonista, pieza casi clave para que la historia se desarrolle como se tiene que desarrollar.

Y es que The Wolf of Wall Street cuenta la “aventura” de un joven que se ve envuelto en un importante caso de fraude de valores con la enorme bolsa de Wall Street como fondo. La historia, como ya sabemos, está basada en parte de la vida de Jordan Belfort, que en pantalla lo interpretará el mismísimo DiCaprio.

A Hill le veremos próximamente en la comedia Infiltrados en clase (estreno el próximo viernes) y en The Watch, con Ben Stiller.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Jonah Hill se lo toma en serio y se une a The Wolf of Wall Street, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. The Wolf of Wall Street, el próximo trabajo de Martin Scorsese
  2. Martin Scorsese retrasa The Wolf Of Wall Street
  3. Fox retrasa Wall Street 2 para septiembre
  4. Póster de avance y primer tráiler de Wall Street 2
  5. The Sitter. Cartel oficial de lo nuevo de Jonah Hill

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Jonah Hill parece haberle dado un giro importante a su carrera artística y poco a poco empieza a dejar las comedias para adolescentes con toques escatológicos, para adentrarse en la auténtica interpretación. Se ha unido r…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *