Trailer Iron Man 3

Jon Hamm: ¿un Superman madurito?

Alexis

Mie, 15 Septiembre 2010

Comentar (0)

2,009 visitas

Cinemablend rescata unos rumores desatados hace algún tiempo en torno al futuro protagonista del relanzamiento de la saga Superman. El televisivo Jon Hamm (Mad Men)  suena como candidato a enfundarse en  el ajustado uniforme del mítico superhéroe DC.

Superman

La web Cinemablend se hace eco de una información ofrecida por  TMT en la que la publicación destacaba el peso importante que había adquirido el protagonista de Mad Men dentro del proceso de casting de Superman: Man of Steel. Según este medio el actor está siendo considerado para el papel protagonista a pesar de que éste no se haya reunido todavía con los representantes de la Warner Bros., ni se le haya presentado una propuesta en firme.

Aunque los rumores están sonando con mucha fuerza en los medios en los últimos días, el equipo de Cinemablend no da demasiado crédito a esta información. Entre otras cosas, porque como ellos mismos dicen las posibilidades de Jon Hamm se podrían ver mermadas por su edad, 39 años. Un factor, que según la publicación, tiene pocas probabilidades de haberse tenido en cuenta  en el guión, y para el que obviamente es más que difícil contemplar una reescritura del mismo, considerando que la aspiración de los estudios es estrenar la cinta en diciembre de 2012.

No sabemos si para los hermanos Nolan, responsables del proyecto, será una alegría –incluso si será una prioridad- contar con Hamm, pero de lo que no cabe duda es que un buen número de internautas  y seguidores del cómic ansían que el actor sobrevuele la ciudad haciendo alarde de su más que razonable parecido físico con el héroe.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Christopher Nolan habla sobre Batman y Superman
  2. David Goyer escribirá el nuevo Superman
  3. Warner pierde los derechos sobre los orígenes de Superman
  4. Superman… Unleashed
  5. Chris Columbus podría dirigir la nueva entrega de Superman

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *