Trailer Iron Man 3

Jon Favreau podría dirigir Magic Kingdom

Daniel Oliver

Jue, 11 Noviembre 2010

Comentar (1)

1,888 visitas

El director y actor, responsable de las dos entregas hasta la fecha de Iron Man, y actualmente preparando su ambicioso proyecto Cowboys & Aliens, que se estrenará a lo largo de 2011, está en negociaciones con Walt Disney para dirigir Magic Kingdom, una película basada en las atracciones de sus parques temáticos.

Jon Favreau es, además de actor secundario bastante conocido, el reputado director de las dos entregas de Iron Man que han protagonizado Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow hasta la fecha, y que a lo largo de este próximo 2011 estrenará el esperado Western de ciencia-ficción Cowboys & Aliens.

Ahora, según informa Deadline, el director podría tener próximo proyecto, ya que se encuentra en negociaciones con Walt Disney para dirigir Magic Kingdom, que trataría sobre la premisa de que las populares atracciones de los parques temáticos de la Disney cobran vida. No es la primera vez que Disney realiza películas basadas en sus atracciones: sin ir más lejos, la saga Piratas del Caribe surgió de este mismo modo.

No obstante, si Favreau firma por este proyecto, este quedará en status quo durante bastante tiempo, ya que a la post-producción de Cowboys & Aliens le seguirá la tercera entrega de Iron Man. Es decir, que tardaremos bastante en ver materializada esta película en la gran pantalla sí o sí.

Hace ya cerca de un año que se presentó un primer borrador para realizar Magic Kingdom por parte de Ron Moore (Battlestar Galactica), pero finalmente será Favreau quien tenga libertad para realizar el nuevo guión desde cero.

El film será producido por Strike Entertainment, concretamente por Marc Abraham y Eric Newman, y las malas lenguas dicen que se trata de una respuesta comercial a la franquicia de la Fox Noche en el museo.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Disney convertirá en película su parque temático
  2. Primera imagen de Cowboys & Aliens
  3. Iron Man 2, de Jon Favreau
  4. Harrison Ford, confirmado para Cowboys & Aliens
  5. James Cameron podría dirigir Battle Angel Alita

1 Comentario en "Jon Favreau podría dirigir Magic Kingdom"

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *