Trailer Iron Man 3

Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3

Luis Jiménez

Mie, 15 Diciembre 2010

Comentar (0)

1,793 visitas

Si hace poco os hablábamos de unas declaraciones sobre la tercera parte de Iron Man salidas del director Jon Favreau, ahora parece que todo podría quedar en meras palabras y que Favreau no dirigiría una tercera película, según parece por diferencias creativas con Marvel Studios.

El director Jon Favreau posiblemente no haya salido muy contento de su relación con Marvel Studios. Según parece el director no se encargará de dirigir una tercera entrega de Iron Man, si es que el proyecto finalmente llega a la luz. La idea de los estudios de meter más personajes no le convencía a Favreau, que abogaba por mantener al personaje como protagonista puesto que la película iba sobre él. Marvel argumentaba su razón en que de esa forma enlazaría mejor con el resto de producciones que se realizarán sobre los superhéroes.

Favreau ha optado por rodar Magic Kingdom (de hecho está en ello) una película salida de la mente de Ronald D. Moore (de la serie Battlestar Gallactica) y basada en el universo creado por Walt Disney. Otras opciones apuntan a que la Marvel (cuya propietaria es Disney) haya forzado a “irse” a Favreau basándose en un recorte de beneficios lo que no contentaría al director y, obviamente, abandonaría el proyecto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.0/10 (2 votes cast)
Jon Favreau no dirigirá Iron Man 3, 9.0 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jon Favreau habla sobre Iron Man 3
  2. Jon Favreau podría dirigir Magic Kingdom
  3. Iron Man 2, de Jon Favreau
  4. Póster internacional de Iron Man 2
  5. Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno y distribuye Disney

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *