Trailer Iron Man 3

Jon Favreau habla sobre Iron Man 3

Luis Jiménez

Mie, 8 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,340 visitas

El director Jon Favreau, repsonsable de las dos entregas de Iron Man ha desvelado ciertos detalles interesantes sobre la tercera entrega del hombre de acero. Detalles que lo acercan un poco a otras producciones de Marvel que también verán la luz en próximos años.

Parece que Marvel Studios se ha puesto las pilas y no para de crear y crear. Aparte de todos los proyectos que hay por ahí pendientes, otros tantos rodándose y otros cuantos a punto de empezar, unas declaraciones del director de Iron Man 2, Jon Favreau parece que intentan vislumbrar lo que se avecina.

En teoría, Iron Man 3 será una continuación de Thor, Hulk, Capitán América y Los Vengadores. Todo este mundo… No tengo ni idea de qué es. Tampoco creo que ellos lo sepan, al menos por lo que he hablado con estos tipos.

Curiosas y desconcertantes declaraciones de Favreau que tampoco asegura realmente que vaya a existir una tercera Iron Man como tal, ya que Marvel está poniendo toda la carne en el asador con Thor y Capitán América, sus principales prioridades hoy en día. Cosa lógica ya que se trata de nuevas y posibles inicios de sagas. Por tanto la duda de Favreau sobre una tercera película es más que comprensible.

A pesar de las dudas, entre los proyectos de Marvel continúa estando para Mayo del 2013 una tercera entrega de Iron Man con Jon Favreau como director.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Jon Favreau habla sobre Iron Man 3, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Iron Man 2, de Jon Favreau
  2. Póster internacional de Iron Man 2
  3. Jon Favreau podría dirigir Magic Kingdom
  4. Iron Man 3 ya tiene fecha de estreno y distribuye Disney
  5. Robert Downey Jr. habla de Iron Man 2

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *