Trailer Iron Man 3

Johnny Galecki, el nuevo amigo de Timberlake en I’m.mortal

Alexis

Mar, 19 Octubre 2010

Comentar (0)

1,898 visitas

El popular actor, integrante de la exitosa serie de televisión The Big Bang Theory, consigue su primer gran papel en el cine de la mano del nuevo trabajo del director y guionista Andrew Niccol (El señor de la guerra). Un film de ciencia ficción en el que Galecki se convierte en el mejor amigo de Justin Timberlake.

Johnny Galecki

Nada tiene que ver el nuevo proyecto al que se incorpora el televisivo intérprete con la producción del canal norteamericano CBS en la que participa habitualmente. I’m.mortal –un título que no parece estar igual de claro para todos los medios; más de uno coincide en  sustituir éste por un escueto “Now”-  es una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro no muy lejano en el que ha logrado “apagarse” el gen causante del envejecimiento, de modo que la población permanece estancada en los 25 años. El conflicto irrumpe en el momento en que para evitar la sobrepoblación el tiempo pasa a convertirse en moneda de cambio -una nueva forma de economía mundial-, de manera que la inmortalidad pasa a estar garantizada para el sector más poderoso, mientras que el resto se ve empujado a negociar por la eterna juventud.

Galecki dejará  momentáneamente a un lado al físico experimental Leonard Leakey para encarnar al mejor amigo de Timberlake. Un desastroso padre enganchado al alcohol, que se pasa el día malgastando el poco tiempo del que dispone su familia. Por su parte el popular cantante se meterá en la piel de un tipo rebelde de los suburbios acusado injustamente de asesinar a un hombre rico para apropiarse de su tiempo. Ante esta situación Timberlake se verá obligado a huir con una hermosa rehén a la que da vida Amanda Seyfried (Cartas a Julieta) y junto a la que terminará luchando contra el sistema. Pisándoles los talones tendrán a un agente del orden público sin escrúpulos interpretado por Cillian Murphy (Vuelo nocturno).

I’m.mortal , que comenzará a rodarse a finales de este mes, supone la oportunidad para Galecki de afrontar un papel de cierta relevancia, tras breves intervenciones en cintas como Vanilla Sky, o de manera más reciente en Hancock.

Fuente: THR, The Wrap.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Johnny Galecki, el nuevo amigo de Timberlake en I'm.mortal, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Soy Mortal empieza a tener reparto
  2. Nuevo proyecto para Andrew Niccol: Soy Mortal
  3. Johnny English ataca de nuevo
  4. Posible reboot de Mortal Kombat, si Warner quiere…
  5. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *