Trailer Iron Man 3

Johnny English ataca de nuevo

Luis Jiménez

Mar, 14 Septiembre 2010

Comentar (1)

2,448 visitas

Rowan Atkinson, famoso por su personaje Mr. Bean, regresará a las pantallas para enfundarse una vez más el traje de Johnny English, la parodia del famoso James Bond. Han pasado siete años desde el estreno de la película de Peter Howitt. Ahora empieza el reparto para una secuela.

Para los que pensaban que la taquilla había dado una respuesta contundente al personaje de Johnny English, resulta que no, que a los responsable de la cinta se les acaba de ocurrir resucitar al personaje que volverá a interpretar el británico Rowan Atkinson, el eterno Mr. Bean. Y es que el “casting” para la nueva entrega no ha hecho más que comenzar, y suenan nombres interesantes.

La actriz Gillian Anderson es una de las que se sube al carro de esta parodia. Anderson, conocida por su papel de agente Dana Scully en la serie y películas de Expediente X, no ha logrado sin embargo alcanzar una carrera en cine excesivamente exitosa, sobre todo por motivos personales (sus embarazos) y por que muchos la etiquetan como “excesivamente fría” (interpretativamente hablando, claro). Su trabajo en La casa de la alegría es quizá lo más interesante de un currículum un tanto desigual. La hemos podido ver hace poco en Nueva York para principiantes.

El actor Dominc West (visto recientemente en Centurión) ha cosechado muy buenas críticas gracias a la serie The Wire. West también formará parte del reparto de esta secuela. Junto a él Rosamund Pike, una británica que ya conoce lo que es estar con agentes secretos, ya que estuvo junto a Pierce Brosnan en 007: Muere otro día. El último en incorporarse ha sido el actor inglés, Daniel Kaluuya.

Bajo el provisional título de Johnny English Reborn, la película se ha empezado a rodar ya bajo las órdenes de Oliver Parker (El retrato de Dorian Grey) y el equipo se trasladará en unas semanas a Hong Kong. Como nota curiosa, el personaje fue creado por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de cuatro títulos de la saga Bond, entre ellos la última entrega, Quantum of Solace.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’
  2. Johnny Depp, el sombrerero loco
  3. Johnny Depp será (atención) Pancho Villa
  4. Primera imagen de Johnny Depp como Rango
  5. Dick Cook, despedido de Disney; Johnny Depp se replantea su participación en Piratas del Caribe 4

1 Comentario en "Johnny English ataca de nuevo"

    Angélica, Septiembre 15, 2010 | Permalink |
  • Que bien por este tipo de películas, para hacernos reir un buen rato y alejar la mala vibra por la violencia que a veces se desata.
    Bravo por Johnny English regresa.
    Reciban un gran abrazo fraternal

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *