Trailer Iron Man 3

Johnny Depp y sus dudas sobre Piratas del Caribe 5

Luis Jiménez

Mar, 10 Mayo 2011

Comentar (0)

5,023 visitas

Que Johnny Depp se ha visto superado por su personaje Jack Sparrow es algo que ya atisbábamos en la tercera entrega de Piratas del Caribe. Pero el actor, a pesar de contar con mucha popularidad, no ve muy clara la idea de rodar una quinta película.

No es precisamente James Bond, pero el hecho de llevar “a cuestas” un personaje durante cuatro títulos parece preocuparle un poco a Johnny Depp que durante su gira de promoción de Piratas del Caribe: En mareas misteriosas ha desvelado que no está muy seguro de rodar una quinta película.

Recordemos que la idea de Disney es la de rodar dos trilogías sobre el personaje y que muy pronto se estrenará la cuarta entrega. Depp se apoya en que sólo hay tres factores que le haría repetir la película: la historia, el guión y el director. Aún con todo y con eso, cree que se debería tomar un descanso en la saga. Nunca ha considerado rodar una secuela de forma atropellada, sino pensando qué cosas podrían mejorar a los personajes o que aspectos nuevos se podrían contar.

Piratas del Caribe se inició en el año 2003 y desde entonces se han estrenado 4 títulos (si contamos el próximo) todos ellos en muy poco espacio de tiempo (tres años de separación a lo sumo), período que Depp quizá no crea que sea el adecuado.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.8/10 (4 votes cast)
Johnny Depp y sus dudas sobre Piratas del Caribe 5, 7.8 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Dick Cook, despedido de Disney; Johnny Depp se replantea su participación en Piratas del Caribe 4
  2. Primeras pistas sobre Piratas del Caribe 5 y 6
  3. Jerry Bruckheimer habla sobre Piratas del Caribe 4
  4. Penélope Cruz, en Piratas del Caribe 4
  5. Keith Richards volverá en Piratas del Caribe 4

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que Johnny Depp se ha visto superado por su personaje Jack Sparrow es algo que ya atisbábamos en la tercera entrega de Piratas del Caribe. Pero el actor, a pesar de contar con mucha popularidad, no ve muy clara la idea de ro……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *