Trailer Iron Man 3

Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves

Luis Jiménez

Sab, 30 Octubre 2010

Comentar (0)

2,820 visitas

Hace muy poquito os hemos hablado de la posible incorporación de Tom Hardy al reparto de la versión de Blancanieves que prepara Universal. Ahora se le suma un candidato más, eso sí, estamos hablando de Johnny Depp, que parece interesado en el proyecto.

Universal no parece descansar en su lucha por hacerse con el mejor reparto para la versión con actores reales que prepara del clásico de los hermanos Grimm Blancanieves. Bajo el título Snow White and the Huntsman, teníamos confirmación de que Tom Hardy (Origen), últimamente muy solicitado en varios proyectos, estaba a un paso de interpretar a uno de los protagonistas de la película.

A la “pugna” por hacerse con el papel protagonista, Depp se une a los candidatos, ya que parece que está bastante interesado en interpretar al personaje. Es un candidato de peso, no lo olvidemos, aunque las relaciones entre Depp y la Universal no son excesivamente amplias (recientemente rodó con ellos Enemigos públicos). También hemos de admitir (sin quitar méritos, por supuestos) que la presencia del protagonista de Piratas del Caribe atraería bastante más taquilla. El hecho de que Hardy esté centrado en The Dark Knight Rises podría facilitarle las cosas a Depp, pero también la agenda de proyectos de éste último no está precisamente vacía.

No sabremos nada prácticamente hasta Enero, fecha en la que debería empezar el rodaje. Se trata de papeles de peso, pero más todavía sería la actriz que encarnase a la bella y dulce Blancanieves. Todas las quinielas apuntan a que podría ser Angelina Jolie, curiosamente compañera de reparto de Depp en la inmimente The Tourist.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Johnny Depp se plantea aparecer en Blancanieves, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Tom Hardy podría convertirse en el nuevo aliado de Blancanieves
  2. Johnny Depp se hace con ‘El manuscrito de Dante’
  3. Johnny Depp, el sombrerero loco
  4. Johnny Depp será (atención) Pancho Villa
  5. Primera imagen de Johnny Depp como Rango

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *