Trailer Iron Man 3

John Travolta líder del crimen organizado

Luis Jiménez

Sab, 29 Enero 2011

Comentar (0)

1,963 visitas

John Travolta intenta rescatar su carrera. Sus últimas películas no es que hayan conquistado precisamente a la audiencia, pero al menos se ha mantenido en la cima, es una estrella y como tal rara es la película en la que no atrae a ciertas masas. Ahora se plantea un rol bastante interesante para un proyecto.

Asalto al tren Pelhan 123, Dos canguros muy maduros o la más reciente Desde Paris con amor no han sido precisamente éxitos de taquilla para una estrella como John Travolta. Es por esto que el actor se planteará más seriamente sus próximos proyectos.

Su película más cercana en el tiempo quiere que se trate de un biopic sobre el criminal John Gotti. Nacido en el Bronx y criado en un ambiente bastante hostil junto a sus 5 hermanos, fue progresando con los años en la delincuencia, hasta que una novia (y futura mujer) le puso en contacto con la mafia italiana. Desde entonces Gotti lideró una importante red criminal mafiosa, tras la muerte del lider del famoso clan de los Gambino. La historia de Gotti además es un poco truculenta, sobre todo por las relaciones personales que tenía tanto con su mujer como con sus hijos.

La película plantea la vida de Gotti desde el punto de vista de uno de sus hijos John Gotti Jr. y el director Nick Cassavetes (La decisión de Anne) está en el punto de mira de este título y deseoso de hacerse con su dirección. Tras la muerte de Gotti en prisión en el 2002, Marc Fiore compró los “derechos sobre la vida” del mafioso y se puso manos a la obra con el guionista Leo Rossi para escribir un primer borrador.

No es la primera vez que se toca la vida de este personaje en el cine. En 1996, el director Robert Harmon hizo un biopic para televisión con el actor Armand Assante como el mismísimo John Gotti. En España prácticamente no tuvo repercusión.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
John Travolta líder del crimen organizado, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Confirmado: John Malkovich será el Buitre
  2. John Lasseter y Pixar, León de Oro honorífico
  3. John Carpenter adaptará el cómic Darkchylde
  4. John Belushi y su posible biopic
  5. John Hughes tendrá homenaje propio en los Oscars

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *