Trailer Iron Man 3

John Carpenter adaptará el cómic Darkchylde

Luis Jiménez

Mar, 2 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,989 visitas

Los seguidores de John Carpenter están de enhorabuena. El director de 62 años ya tiene nuevo proyecto después de la esperada The Ward. Se trata de la adaptación del cómic de Richard Queen Darkchylde que se publicó por primera vez en 1996.

John Carpenter parece regresar al cine de nuevo. El incombustible director espera estrenar The Ward y ya está enfrascado en una nueva aventura de terror, la traslación a la gran pantalla del personaje de cómic Darkchylde. Creado por Richard Queen, cuenta la historia de la joven Ariel Chylde, una adolescente poseída por una maldición y que es capaz de crear las criaturas de todas sus pesadillas. Con ellas deberá salvar a los habitantes del pequeño pueblo donde vive para que su maldición sea eliminada.

Resulta bastante fácil encontrar por Internet alguna que otra imagen de pruebas de maquillaje que la WETA Studios está realizando para el personaje. Carpenter además contará con el apoyo de Richard y Sarah Queen, propietarios de los derechos del personaje, para realizar una adaptación fiel del personaje. Antes deberá estrenar la mencionada The Ward, cinta  de terror con adolescentes que se ven acosados por un fantasma.

Para los fans, ha sido quizá un poco complicado poder seguirle la pista a John Carpenter, que desde el batacazo en taquilla de Fantasmas de Marte estuvo cuatro años “desaparecido” hasta que retomó su trabajo en la serie Masters of Horror. Hasta el 2006 ha trabajado en esta exitosa serie de historias dirigidas por los maestros del terror.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Steven Spielberg adaptará Robocalypse
  2. Spider-Man 4: John Malkovich, Anne Hathaway y el Buitre
  3. Doug Liman adaptará All You Need is Kill
  4. La saga Crepúsculo: Amanecer se adaptará en dos películas
  5. Sony Pictures adaptará ‘Shadow of the Colossus’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *