Trailer Iron Man 3

Joel Silver quiere adaptar al cine Ben 10

Luis Jiménez

Jue, 16 Junio 2011

Comentar (0)

2,631 visitas

Joel Silver, uno de los productores de cine de acción mas prolíficos de los últimos veinte años, estaría estudiando la posibilidad de llevar a la gran pantalla la serie de animación Ben 10, que está teniendo un tremendo éxito entre los más pequeños.

Ha producido títulos como Arma letal (y secuelas), Matrix (y secuelas), V de Vendetta o Sherlock Holmes. Joel Silver a través de su productora, Silver Pictures, se ha encargado de llenar los cines de títulos de acción taquilleros, es su especialidad y muchos le admiran por ello.

Ahora pretende adaptar a la gran pantalla la serie de animación Ben 10, que emite Cartoon Network y que tiene un increíble éxito entre el público infantil. Ben 10 se centra en el pequeño Ben Tennyson, un niño que gracias a un misterioso reloj (el Omnitrix) que encontró en un viaje, es capaz de convertirse en 10 alienígenas distintos, luchando así contra el mal por todo el mundo.

Aunque en los Estados Unidos se terminó de emitir desde el año 2008, todavía se sigue reponiendo en otros países e incluso no paramos de ver multitud de artículos de merchandising sobre esta serie. Hay algunas adaptaciones con actores reales, pero todas ellas de bajísimo presupuesto y ninguna ha llegado a estrenarse en cines.

Sabemos que todo lo que toca Silver se convierte en oro, así que no sería una idea descabellada que si todo continúa hacia delante, la cosa llegue a muy buen puerto. Una buena noticia para los fans de Ben 10, sin duda.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Joel Silver quiere adaptar al cine Ben 10, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Atari quiere llevar Missile Command al cine
  2. Haley Joel Osment y el sexo
  3. Roland Emmerich quiere continuar Independence Day
  4. ¿Arma letal “begins”?
  5. Podrían adaptar Los juegos del hambre

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Joel Silver, uno de los productores de cine de acción mas prolíficos de los últimos veinte años, estaría estudiando la posibilidad de llevar a la gran pantalla la serie de animación Ben 10, que está teniendo un tremend……

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *