Trailer Iron Man 3

Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop

Luis Jiménez

Dom, 4 Marzo 2012

Comentar (0)

1,588 visitas

Sigue el interés por continuar el relanzamiento de RoboCop. José Padilha, director del proyecto, continúa buscando protagonista. Ahora se baraja el nombre del actor sueco Joel Kinnaman. Recientemente hemos podido verlo en la cinta de acción El invitado. ACTUALIZADO: MGM confirma que Kinnaman será el nuevo RoboCop.

Su nombre no es precisamente el de una estrella de Hollywood, pero si finalmente se confirma su participación en RoboCop, de José Padilha podría abrirle definitivamente la puertas en Hollywood. Joel Kinnaman (Dinero fácil (2011)) es la nueva opción para interpretar a Murphy, el policía convertido en robot.

Russell Crowe o Michael Fassbender han estado ligados a este proyecto. Incluso de Fassbender se ha comentado que podría haber firmado, pero no ha habido comunicado oficial sobre ésto. Kinnaman ha participado en diversos títulos más o menos comerciales, como La hora más oscura o la versión de Fincher de Los hombres que no amaban a las mujeres.

Su carrera cinematográfica no termina, de momento, en RoboCop, ya que participará en Arthur y Lancelot, la cinta sobre el rey Arturo con Gary Oldman, que prepara David Dobkin.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.5/10 (2 votes cast)
Joel Kinnaman, posible candidato a ser RoboCop, 5.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Nuevo guionista y candidato para RoboCop
  2. Robocop podría ser Chris Pine
  3. Candidatos para RoboCop
  4. Robocop le echa el ojo a José Padilha como director
  5. Jose Padilha finalmente en RoboCop

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *