Trailer Iron Man 3

Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio: la pareja que pudo ser

Alexis

Vie, 15 Octubre 2010

Comentar (0)

2,162 visitas

Clint Eastwood ha desmentido a Reuters la posible incorporación de Phoenix a su próximo proyecto, un biopic que gira en torno al fundador del FBI J. Edgard Hoover, y en el que el joven actor hubiera encarnado según los rumores  a la mano derecha de éste, Clyde Tolson.

Joaquin Phoenix y Leonardo DiCaprio

De un modo tajante y con la fina ironía que le caracteriza, Eastwood ha sofocado uno de los rumores más intensos de los últimos meses:

No sé de donde salió esa información… ¿no se había convertido en rapero?.

El cineasta ha dado carpetazo de esta forma -sirviéndose de una irónica alusión al último trabajo del joven intérprete, el falso documental I am still here-  a la supuesta participación de Joaquin Phoenix en el film Hoover, una cinta en la que Leonardo DiCaprio encarnará al controvertido director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y que como el propio Eastwood ha subrayado no será monopolizada por la supuesta homosexualidad que siempre salpicó al hermético Hoover:

Él era una persona muy   compleja. El componente homosexual  es sólo uno de muchos. Yo diría que es tan solo el menor de sus problemas. Él también era muy  inteligente, de un modo u otro,  era muy hábil  a la hora de guardar las apariencias.

J. Edgard Hoover ocupó su cargo al frente del FBI durante casi medio siglo llegando a estar al servicio de ocho presidentes de gobierno de distintas ideologías. Además de enfrentarse a los enemigos más variados que los Estados Unidos hayan podido tener y que van desde  la mafia al terrorismo, Hoover tuvo que cargar con la alargada sombra de la homosexualidad fuertemente alimentada por su estrecha relación con su compañero Clyde Tolson, y avivada por la hipótesis de un chantaje llevado a cabo por la mafia y amparado en material gráfico vinculado a su supuesta orientación.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. ¿El resurgir de Joaquin Phoenix?
  2. Leonardo DiCaprio protagonizará ‘Inception’
  3. Leonardo DiCaprio rechaza trabajar con Mel Gibson
  4. Leonardo DiCaprio podría ser Frank Sinatra
  5. Leonardo DiCaprio y Warner Bros. adaptarán ‘En los límites de la realidad’

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *