Trailer Iron Man 3

Jim Caviezel también entra en The Tomb

Luis Jiménez

Jue, 23 Febrero 2012

Comentar (0)

1,964 visitas

El actor Jim Caviezel se ha unido al reparto de The Tomb, la película que unirá de nuevo a Arnold Schwarzenegger y a Sylvester Stallone después de las dos entregas de Los Mercenarios. A Caviezel lo hemos podido ver hace poco en diversas series de televisión.

Ha sido hasta Outlander (2008) donde hemos visto el nombre de Jim Caviezel (o James) en un cartel de cine. El actor norteamericano tiene unos cuantos títulos pendientes de estreno y ha dedicado últimamente mucho tiempo a protagonizar diversas series de televisión. Su papel de Jesucristo en La Pasión de Cristo (2004) le dió fama internacional.

Ahora se unirá al reparto de The Tomb, cinta de acción e intriga que reunirá en un sólo cartel a Sylvester Stallone y a Arnold Schwarzenegger, y dirigida por Mikael Håfström. Contará la historia de un hombre que deberá escapar de una prisión de máxima seguridad diseñada por él mismo, un argumento similar al de la famosa serie de televisión Prison Break.

Caviezel interpretará al malo de turno, suponemos que le pondrá las cosas difíciles a Stallone, protagonista de la cinta. Junto a él, el personaje de Schwarzenegger le intentará ayudar a salir de aquella prisión. Para muchos será como un sueño hecho realidad, ver a ambos actores en pantalla, pero no olvidemos que antes los veremos de nuevo en Los Mercenarios 2.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Schwarzenegger y Stallone, ¿juntos en The Tomb?
  2. Arnold Schwarzenegger aparecerá en ‘The Expendables’
  3. Relanzando a Tomb Raider
  4. Halle Berry entra en la carrera por el Oscar
  5. Harry Potter entra en el club de los 1.000 millones de dólares

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El actor Jim Caviezel se ha unido al reparto de The Tomb, la película que unirá de nuevo a Arnold Schwarzenegger y a Sylvester Stallone después de las dos entregas de Los Mercenarios. A Caviezel lo hemos podido ver hace po…..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *