Trailer Iron Man 3

Jill Valentine regresará en Resident Evil 5

Luis Jiménez

Mar, 22 Marzo 2011

Comentar (0)

5,792 visitas

Buenas noticias para los seguidores de Resident Evil. La actriz británica Sienna Guillory confirma su presencia en la quinta parte de la saga. Lo hizo ayer mediante una nota en el twitter. La actriz repetirá el mismo papel que ya hizo en anteriores ocasiones.

El personaje de Jill Valentine quizá sea uno de los más queridos por los fans del universo Resident Evil. Su aparición en la gran pantalla en Resident Evil 2: Apocalipsis fue un momento “mágico” para los fieles, además de la interesante similitud con el personaje de los videojuegos. La actriz Sienna Guillory fue la encargada de darle vida.

Resident Evil: Extinción se alejó bastante de la temática de la saga y la presencia de Valentine, simplemenete no estaba justificada. Por eso se prescindió, pero afortunadamente Paul W.S. Anderson la rescata en Resident Evil: Ultratumba y ahora la actriz protagonista de Love actually o Eragon, regresa a la gran pantalla y enfundada en el traje de Valentine.

La actriz anunciaba que ya había comenzado el entretenamiento para el papel. Pero no daba más datos (obviamente). Aún así nos quedan unas cuantas preguntas por responder, como ¿regresará Paul W.S. Anderson a la dirección? o ¿volverán a rodarla en 3D dado el buen resultado en taquilla?. Lo que si sabemos seguro es que Milla Jovovich estará de nuevo dándoles cera a los zombis.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 7.5/10 (4 votes cast)
Jill Valentine regresará en Resident Evil 5, 7.5 out of 10 based on 4 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Primer póster y nuevas imágenes de Resident Evil: Ultratumba
  2. Resident Evil 5 se estrenará en septiembre de 2012
  3. Empieza la producción de Resident Evil: Afterlife
  4. Confirmada cuarta entrega de ‘Resident Evil’
  5. Cartel en castellano de Resident Evil: Ultratumba

1 Trackback

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *