Trailer Iron Man 3

Jessica Chastain será la princesa Diana

Luis Jiménez

Lun, 14 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,594 visitas

El director alemán Olivier Hirschbiegel ya tiene nuevo proyecto. Se trata de una película que contará con Jessica Chastain en el papel de la princesa Diana de Gales. Una cinta que, posiblemente, levante mucha expectación en el Reino Unido.

Uno de los personajes históricos que, de momento, no se ha visto reflejado en la gran pantalla es el de la princesa Diana de Gales. Su trágica muerte en Agosto de 1997 fue rápidamente un caldo de cultivo para una posible producción sobre su vida.

Trece años después parece que el tiempo ha podido suavizar la historia y la actriz Jessica Chastain (El árbol de la vida) encarnará a la princesa en la película Caught in Flight el nuevo proyecto del director germano Olivier Hirschbiegel (El hundimiento (2005)). La película además contará con el guionista Steven Jeffreys y, en palabras del propio realizador, la película se rodará en varias localizaciones, incluida París, la ciudad que la vió morir.

Caught in Flight se centrará en la relación de la princesa con Hasnat Khan, un cirujano cardio pulmonar que trabaja en el Hospital Harefield de Londres y con quien la princesa mantuvo una relación durante dos años. Terminó un mes antes de su muerte. No fue hasta 2008 cuando el propio Khan se decidió a hablar sobre el tema.

Algunos de los personajes más cercanos a la princesa, comentaron que sin duda fue una de las personas que más marcó la vida de Diana (de hecho es uno de los pocos “ex amantes” reconocidos oficialmente) desde el punto de vista sentimental. Incluso se movía la teoría de que la princesa utilizaba a Dodi Fayed para tratar de recuperarlo.

Chastain dará vida pues, a una de las figuras más emblemáticas del siglo XX. Hirschbiegel no ha dado muchos más detalles al respecto, aunque sí que espera empezar a rodar el próximo 2012.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Habrá documental sobre la princesa Diana
  2. Tráiler de ‘El sapo y la princesa’
  3. Disney adelanta ‘El sapo y la princesa’ en USA
  4. ‘El sapo y la princesa’ podría cambiar de nombre
  5. Cartel de avance de ‘El sapo y la princesa’

1 Trackback

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director alemán Olivier Hirschbiegel ya tiene nuevo proyecto. Se trata de una película que contará con Jessica Chastain en el papel de la princesa Diana de Gales. Una cinta que, posiblemente, levante mucha expectación …..

    VA:F [1.9.10_1130]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *