Trailer Iron Man 3

Jessica Chastain se une al reparto de Iron Man 3

Rafa Delgado

Mar, 24 Abril 2012

Comentar (0)

1,416 visitas

La actriz nominada al Oscar el pasado enero por su papel en Criadas y Señoras, Jessica Chastain, se unirá al reparto de Iron Man 3, la tercera entrega de la saga más rentable hasta el momento de los estudios Marvel, según se informa en exclusiva en Deadline.

El reparto de Iron Man 3 va tomando forma. Tras las recientes incorporaciones de Ben Kingsley y Guy Pearce al reparto de la película, todo parece indicar que finalmente Jessica Chastain también haga lo propio, después de unos cambios de agenda de última hora que harían a la actriz plenamente disponible para el proyecto.

La protagonista de la recientemente estrenada Take Shelter interpretaría a una científica tan inteligente como atractiva y similar a la personalidad del propio Tony Stark, interpretado en la gran pantalla por Robert Downey Jr.

Algunas fuentes especulan que Chastain encarnaría en el film a la Dra. Maya Hansen, un personaje responsable de una nanotecnología llamada Extremis, y de la que se rumorea que tendría una parte importante en el argumento de esta tercera película.

Iron Man 3 estará escrita y dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang) y se estrenará en cines españoles dentro de justamente un año, concretamente el 26 de abril de 2013.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
Jessica Chastain se une al reparto de Iron Man 3, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Shane Black describe Iron Man 3 como un thriller de Tom Clancy
  2. Iron Man 3 comenzará a rodarse el próximo 21 de mayo
  3. Shane Black será el director de Iron Man 3
  4. Jessica Chastain será la princesa Diana
  5. Jon Favreau habla sobre Iron Man 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *