Trailer Iron Man 3

Jessica Biel pasará miedo en The Tall Man

Luis Jiménez

Lun, 4 Octubre 2010

Comentar (0)

1,890 visitas

No es la primera vez que Jessica Biel se enfrenta al miedo. Ya lo hizo en la revisión de La Matanza de Texas y ahora lo volverá a hacer en la cinta The Tall Man, del francés Pascal Laugier, que debuta en Hollywood tras sus buenas críticas en casa.

No pretende ni lo más mínimo ser la nueva reina del grito como lo fueron en su día Jamie Lee Curtis o Drew Barrymore. Jessica Biel es toda una todoterreno y no la importa repetir con géneros. Pascal Laugier, laureado director francés de la incómoda Martyrs (esperemos que algún día alguien se digne a sacarla al menos en DVD) debutará en Hollywood de la mano de la Biel, con The Tall Man.

La película, cuenta la historia de una mujer que investiga la desaparición de varios niños. De ellas no queda absolutamente ni rastro ni pista alguna que conduzca a las autoridades a dar con algún dato en claro. El personaje de Jessica Biel descubrirá una leyenda acerca del personaje Tall Man del título, un ente que parece llevarse a los niños a una especie de inframundo.

Muchos hablan de esta cinta como una digna sucesora de los primeros trabajos de Shyamalan (intuimos que El sexto sentido, como poco). Su rodaje se terminará el próximo mes, por lo que es posible que en alguna fecha del próximo 2011 podamos verla en las carteleras americanas. En España, últimamente con la cantidad de bailes de fechas que hay, no podemos concretar prácticamente nada.´

Jessica Biel todavía tiene en cartel El equipo A, y pronto estrenará la comedia romántica Nailed, de David O. Russell.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A
  2. Jessica Alba en Spy Kids 4
  3. ‘Noche de miedo’ también tendrá remake
  4. Cartel e imágenes de ‘Una familia con clase’
  5. Woody Allen presenta el reparto para su próximo trabajo

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *