Trailer Iron Man 3

Jessica Alba en Spy Kids 4

Luis Jiménez

Mar, 24 Agosto 2010

Comentar (0)

1,932 visitas

Robert Rodriguez continúa seleccionando intépretes para retomar su saga sobre espías infantiles Spy Kids que tam buenos resultados le ha dado en taquilla. Para ello quiere contar con un reparto un poco “familiar” y si Antonio Banderas estará, ahora le podría tocar el turno a Jessica Alba.

Sería la tercera colaboración entre la actriz de Pomona y el director de Texas, tras sus encuentros en Sin City y la pendiente Machete. Aunque el director y guionista todavía se encuentra terminando la historia, se conocen los detalles del que podría ser el personaje definitivo de la actriz (siempre y cuando acepte el papel). Se trataría de una espía ya retirada que vuelve a ponerse “en circulación”. También podemos informar de que Alexa Vega y Daryl Sabara (los protagonistas de las tres primeras películas) aparecerían en esta nueva entrega como secundarios, ya que la idea de Robert Rodriguez es iniciar una nueva trilogía y para ello es necesario reclutar a nuevos espías (en este caso serían los hijos del personaje de Jessica Alba). La película contará con un presupuesto de poco más de treinta millones de dólares y su rodaje empezará (si todo está listo) el mes que viene.

No nos pilla de nuevas seguramente, que esta nueva entrega (que parece ser que se llamará Spy Kids 4: Armageddon o Spy Kids 4: All the time in the world) se rodará en 3D. Recordemos que Spy Kids 3-D: Game Over tenía algunas escenas en este formato, no era el mismo que actualmente se ha extendido en Hollywood, y era necesario utilizar las clásicas gafas azul y rojas para poder verlas.

Antonio Banderas ha confirmado su presencia, por tanto un proyecto más para el malagueño, que estrenará muy, muy pronto su primera colaboración con Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños.

La fecha prevista de estreno para esta cuarta parte de Spy Kids de momento es una incógnita.

Fuente: ComingSoon.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Jessica Alba en Spy Kids 4, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Jessica Biel y Sharlto Copley se unen al Equipo A
  2. Tráiler de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
  3. Primeras imágenes oficiales de Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba
  4. Robert Rodriguez interesado en Masacre (Deadpool)

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *