Robert Rodriguez continúa seleccionando intépretes para retomar su saga sobre espÃas infantiles Spy Kids que tam buenos resultados le ha dado en taquilla. Para ello quiere contar con un reparto un poco “familiar” y si Antonio Banderas estará, ahora le podrÃa tocar el turno a Jessica Alba.

SerÃa la tercera colaboración entre la actriz de Pomona y el director de Texas, tras sus encuentros en Sin City y la pendiente Machete. Aunque el director y guionista todavÃa se encuentra terminando la historia, se conocen los detalles del que podrÃa ser el personaje definitivo de la actriz (siempre y cuando acepte el papel). Se tratarÃa de una espÃa ya retirada que vuelve a ponerse “en circulación”. También podemos informar de que Alexa Vega y Daryl Sabara (los protagonistas de las tres primeras pelÃculas) aparecerÃan en esta nueva entrega como secundarios, ya que la idea de Robert Rodriguez es iniciar una nueva trilogÃa y para ello es necesario reclutar a nuevos espÃas (en este caso serÃan los hijos del personaje de Jessica Alba). La pelÃcula contará con un presupuesto de poco más de treinta millones de dólares y su rodaje empezará (si todo está listo) el mes que viene.
No nos pilla de nuevas seguramente, que esta nueva entrega (que parece ser que se llamará Spy Kids 4: Armageddon o Spy Kids 4: All the time in the world) se rodará en 3D. Recordemos que Spy Kids 3-D: Game Over tenÃa algunas escenas en este formato, no era el mismo que actualmente se ha extendido en Hollywood, y era necesario utilizar las clásicas gafas azul y rojas para poder verlas.
Antonio Banderas ha confirmado su presencia, por tanto un proyecto más para el malagueño, que estrenará muy, muy pronto su primera colaboración con Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños.
La fecha prevista de estreno para esta cuarta parte de Spy Kids de momento es una incógnita.
Fuente: ComingSoon.
Noticias relacionadas: