Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner y su papel en… Thor

Luis Jiménez

Jue, 30 Diciembre 2010

Comentar (0)

2,429 visitas

El enorme universo Marvel de los superhéroes nunca deja de sorprendernos. La cinta sobre el personaje Thor está a punto de estrenarse (quedan meses) y ahora se confirma un cameo de excepción en la película, toda una sorpresa. Habrá que estar atentos.

Thor, dirigida por Kenneth Branagh, está a punto de estrenarse. Protagonizada por Chris Hemsworth (reciente marido de la actriz española Elsa Pataky) Anthon Hopkins y Natalie Portman, la película supondrá la presentación a lo grande, del personaje. Pero no será el único que aparezca por primera vez en pantalla, ya que si todo se confirma (que parece que si) podríamos ver una de esas escenas que la Marvel tiene acostumbrados a regalarnos al final de los créditos de la película.

Se trata de la presentación de Hawkeye, personaje que interpretará el actor Jeremy Renner (En tierra hostil, The Town: Ciudad de ladrones en la cinta Los Vengadores, de Joss Whedon. Será una pequeñísima carta de presentación, al igual que la que sucedió con Samuel L. Jackson al final de Iron Man.

La fuente de la noticia, asegura que tampoco aparecerá éste último en la película y tampoco desvela exactamente si la aparición de Hawkeye tiene algún significado o es simplemente anecdótica. Igualmente no comenta nada sobre si llevará la indumentaria conocida.

Habrá que seguir atento a Thor, que se estrena en los cines de toda España el próximo mes de Abril del 2011.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 4.5/10 (2 votes cast)
Jeremy Renner y su papel en... Thor, 4.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Anthony Hopkins será Odín en Thor
  2. Marvel desvela la primera imagen oficial de Thor
  3. Jeremy Renner sería el nuevo Plissken
  4. Natalie Portman podría entrar en el reparto de ‘Thor’
  5. Thor: Primer tráiler oficial

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *