Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4

Alexis

Vie, 27 Agosto 2010

Comentar (0)

1,837 visitas

La apuesta de Paramount por un rostro desconocido para interpretar al compañero de fatigas del agente Ethan Hunt en la cuarta entrega de Misión Imposible se ha ido al garete. La major contará  con Jeremy Renner, nominado en la pasada edición de los Óscar como mejor actor protagonista por su papel en la cinta En tierra hostil, para garantizar junto a Tom Cruise la continuación de la popular saga de acción.

Jeremy Renner

Este giro de trescientos sesenta grados deja a un lado a los tres actores encabezados por Anthony Mackie que vinimos barajando recientemente en Cinéfilo, y que parecían adaptarse como un guante a la estrategia de contratación que Paramount tenía en mente: fichar a un rostro con cierto grado de experiencia a sus espaldas, pero no demasiado popular. Aunque Renner tampoco sea una estrella en el sentido más clásico del término, no cabe duda que su interpretación del Sargento Primero William James en el film de Kathryn Bigelow, En tierra hostil, ha hecho mucho por su reputación. Una reputación que en los próximos meses alcanzará con muchas probabilidades cotas insospechadas de la mano del amplio número de proyectos que tiene en cartera, y entre los que destaca la cinta de Ben Affleck, Ciudad de Ladrones, o el film de Joss Whedon, Los Vengadores, en el que el actor interpretará a Ojo de Halcón. Esta reciente incorporación al reparto de Misión Imposible 4  podría verse completada próximamente con el fichaje de Ving Rhames y Simon Pegg que actualmente están negociando con el equipo de la saga una nueva aparición.

Misión Imposible 4 comenzará a rodarse el próximo otoño y contará con localizaciones en puntos tan dispares como Vancouver, Praga o Dubai.  La producción, que en esta ocasión estará dirigida por Brad Bird (Los Increíbles), tiene previsto su estreno en Estados Unidos  el próximo 16 de diciembre de 2011.

 

Fuente: Deadline.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Paramount confirma Misión Imposible 4
  2. Ving Rhames en Misión Imposible 4
  3. J.J. Abrams volverá para ‘Misión Imposible 4′
  4. Brad Bird: Candidato para dirigir Misión Imposible IV
  5. Misión Imposible 4: tres rostros y un solo papel

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *