Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner sería el nuevo Plissken

Luis Jiménez

Dom, 7 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,661 visitas

No paran de lloverle proyectos al actor Jeremy Renner desde su nominación al Oscar por En tierra hostil. Sin duda es un ejemplo claro de cómo los premios ayudan a levantar o a lanzar, la carrera de un actor. Ahora se barajan la posibilidad de que sea el próximo Plissken “el serpiente”.

John Carpenter presentó al personaje de Plissken “el serpiente” en la cinta de acción 1997: Rescate en Nueva York. Por aquel entonces un Kurt Russell tuerto tenía la importante misión de rescatar al presidente de los Estados Unidos (Donald Pleasence) secuestrado en la antigua Manhattan, por aquella época una especie de gueto para maleantes y mafiosos.

Es el director Breck Eisner (The Crazies, con Timothy Olyphant) quien se va a encargar de hacer una nueva y moderna versión de este clásico del maestro del terror. Ignorámos si el escenario seguirá siendo Nueva York (a tenor del título deducimos que sí). Renner es su primera opción, pero la agenda del actor protagonista de The Town: Ciudad de ladrones está bastante ocupada y para las fechas tendría algún que otro encontronazo con el rodaje de Los Vengadores, donde Renner interpreta a Hawkeye.

Con esta opción, se descartaría la que hace unos meses circulaba por Internet, de que Eisner querría repetir con Timothy Olyphant en equipo. El actor sería Plissken para aquel entonces. Habrá que esperar unos meses hasta que se decida finalmente quien será el heredero de Russell como rescatador tuerto. Recordemos que Plissken es uno de los personajes más queridos por los seguidores de Carpenter, por lo que el listón estará bastante alto.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  2. Jennifer Garner y Jeremy Renner: una química peligrosa
  3. Jeremy Piven estará en Spy Kids 4
  4. John Carpenter adaptará el cómic Darkchylde
  5. Primer tráiler de The Town, lo nuevo de Ben Affleck

Noticias

Etiquetas:

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *