Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner podría ser el nuevo Ethan Hunt

Luis Jiménez

Jue, 25 Noviembre 2010

Comentar (0)

1,873 visitas

En pleno proceso de rodaje, Mission: Impossible: Ghost Protocol, se comenta que Jeremy Renner podría ser el nuevo protagonista de la saga. Aunque nadie ha dicho nada oficial, en unas declaraciones el protagonista de En tierra hostil parece que no tendría inconveniente.

Brad Bird y su equipo, continúan rodado en Dubai más escenas de Mission: Impossible: Ghost Protocol la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise. En unas declaraciones de su compañero de reparto, Jeremy Renner, éste comentaba lo siguiente sobre la posibilidad de heredar la saga:

Es una franquicia con mucho potencial todavía. No puedo predecir ni el futuro ni saber qué quieren exactamente, pero sin duda la idea es esa.

Recordemos que el actor interpreta a un miembro del equipo liderado por el agente Ethan Hunt (Cruise), entre ambos deberán derrotar al temible villano, con el rostro del actor sueco Michael Nyqvist. Sobre si habrá o no alguna escena en la que Cruise le deje el relevo a Renner, éste último se muestra bastante claro:

No puedo entrar en detalles sobre el guión, ya que todavía se está dando vueltas a esa idea. Es el bebé de Tom. Él es el motor que está detrás de todo esto. Lo que pase luego, ya se verá.

Parece que aunque Renner haya dejado caer la noticia no suelta prenda sobre si estamos ante un cambio de protagonista o todo forma parte de la historia de la película. Otros especulan con un cierre de la saga y el inicio de otra (¿spin-off?). Ninguna fuente oficial ha comentado algo al respecto, pero está claro que Mission: Impossible: Ghost Protocol será una prueba de fuego para Tom Cruise y para la saga en general, que no ve una nueva parte desde el 2006.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Misión: Imposible 4 cambia de título
  2. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  3. Jeremy Renner sería el nuevo Plissken
  4. Jennifer Garner y Jeremy Renner: una química peligrosa
  5. Josh Holloway completa el reparto de Misión Imposible 4

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *