Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner habla del próximo Bourne

Luis Jiménez

Jue, 24 Noviembre 2011

Comentar (0)

1,659 visitas

El actor Jeremy Renner se ha encontrado esta última semana promocionando Misión Imposible 4: Protocolo Fantasma, en donde comparte cartel con Tom Cruise y Paula Patton. Renner ha podido dejar algunas pistas sobre su participación en otra saga.

Ya tenemos algunos detalles de lo que será la nueva entrega de la saga de Bourne. Recordemos que tanto Paul Greengrass como Matt Damon se apearon del proyecto y será el guionista (y también director) Tony Gilroy, quien se encargará de la película.

Renner ha comentado que su personaje se llamará Aaron Cross, a pesar de que contará con otras identidades. Tendrá elementos muy característicos de la saga Bourne, algunos muy familiares para los seguidores. En este aspecto Renner afirma que se han respetado bastante las anteriores películas.

El actor protagonista afirma que nombres como “Treadstone” también estarán presentes en The Bourne Legacy. Habrá nuevos personajes, y se expandirá más el universo creado en las anteriores cintas, dando incluso detalle a cosas que se tocaron de refilón en algunas de las anteriores cintas.

Os seguiremos informando de más datos sobre The Bourne Legacy, sin duda uno de los proyectos más esperados para el próximo 2013.

Fuente: Empire.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
Jeremy Renner habla del próximo Bourne, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. Nombres que se incorporan a The Bourne Legacy
  2. Rachel Weisz, en negociaciones para The Bourne Legacy
  3. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?
  4. Oficial: Matt Damon no aparecerá en The Bourne legacy
  5. Jeremy Renner es el mejor candidato para Bourne

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *