Trailer Iron Man 3

Jeremy Renner es el mejor candidato para Bourne

Luis Jiménez

Lun, 4 Abril 2011

Comentar (0)

2,180 visitas

Continúan las labores de “reclutamiento” para intentar llevar a la gran pantalla una nueva entrega del personaje de Jason Bourne sin Matt Damon. Varios candidatos están pasando por la cabeza del director y guionista Tony Gilroy pero parece que uno encabeza su lista.

Que las nominaciones al Oscar de Jeremy Renner por sus papeles en las cintas En tierra hostil y The Town: Ciudad de ladrones le han venido genial a su carrera, es indiscutible. Y ahora parece que los estudios se lo rifan para que aparezca en sus proyectos, el primero, recordemos, será Mission: Impossible Ghost Protocol, aunque ya firmase antes de su segunda nominación.

Tony Gilroy, guionista de la trilogía (hasta el momento) del personaje de Robert Ludlum Jason Bourne, se dispone a llevar a la gran pantalla una nueva aventura de este personaje, eso sí, como ya adelantó será muy diferente a las anteriores. Para protagonizarla, se han barajado multitud de candidatos. Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire, Garrett Hedlund, Paul Dano, Alex Pettyfer, Michael Fassbender, Dominic Cooper… la lista es bastante extensa, aunque muchos ya han dejado claro que no están interesados, como Jake Gyllenhaal.

El candidato más fiable para Gilroy es precisamente Jeremy Renner. La Universal desechó la reciente decisión de Gilroy de contar con el actor Oscar Isaac, visto en Sucker Punch y Agora, por lo que las opciones empiezan a escasear, ya que los responsables quieren sacar el proyecto lo más pronto posible.

Fuente: MovieWeb.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 9.5/10 (2 votes cast)
Jeremy Renner es el mejor candidato para Bourne, 9.5 out of 10 based on 2 ratings

Noticias relacionadas:

  1. Jeremy Renner y su papel en… Thor
  2. Jeremy Renner podría ser el nuevo Ethan Hunt
  3. Jeremy Renner sería el nuevo Plissken
  4. Posibles protagonistas para The Bourne Legacy
  5. ¿El nuevo Bourne sin Matt Damon?

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *