Trailer Iron Man 3

Jeremy Piven estará en Spy Kids 4

Luis Jiménez

Sab, 30 Octubre 2010

Comentar (0)

2,013 visitas

El actor Jeremy Piven, muy conocido por su papel en la serie El séquito (Entourage) participará en la cuarta entrega de Spy Kids que prepara el director Robert Rodriguez, “padre” de la ya existente trilogía. Ya os informamos sobre algunas novedades de esta película.

La versión “on-line” de la revista Empire nos informa de la incorporación al reparto de Spy Kids 4: All the Time in the World, del actor Jeremy Piven. Interpretará al villano de turno, un personaje bautizado como Timekeeper (Guardián del tiempo) que debido a sus fechorías ha obligado a retirarse a la espía Cortez (Jessica Alba). Partiendo de esta premisa, ya sabemos cual será más o menos el desarrollo de esta nueva entrega. Los retoños de Cortez, será los nuevos reclutas de la O.S.S. para derrocar al malvado Timekeeper.

En las anteriores entregas eran los jovenes Daryl Sabara y Alexa Vega los pequeños protagonistas. Rodriguez dejó claro que esta nueva película contaría con un reparto totalmente renovado, aunque no descarta cameos de algunos de sus anteriores colaboradores, entre ellos el propio Antonio Banderas que rodó también las tres entregas. En Spy Kids 4: All the Time in the World el relevo lo toman Rowan Blanchard y Mason Cook, como los “peque-espías”. No se descartan además cameos tanto de Sabara como de Vega, así como de Danny Trejo, nuevo icono en el cine de Rodriguez y que finalmente tuvo su papel protagonista en Machete.

Jeremy Piven ha tenido una filmografía bastante peculiar, en donde sus personajes casi siempre han tratado de llegar al límite o bien ya están en él. La sombra del reino (Peter Berg), Ases calientes (Joe Carnahan) o RocknRolla (Guy Ritche), son algunos de sus títulos más recientes y en donde podemos ver un poco su estilo interpretativo. Piven además de poner voces en algunos títulos de animación (Cars o la serie de los Rugrats), ha cosechado mucho éxito con su papel de representante de actores en la serie El séquito (Entourage), por la que ha conseguido tres premios Emmy y un Globo de Oro.

Heredará así el papel de villano que interpretaran antaño actores como Alan Cumming o Sylvester Stallone en algunas de las anteriores entregas. Spy Kids 4: All the Time in the World se estrenará en los Estados Unidos el próximo 19 de Agosto tanto en cines convencionales como en 3D.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Noticias relacionadas:

  1. Jessica Alba en Spy Kids 4
  2. Jeremy Renner, sorprendente fichaje de Misión Imposible 4
  3. Robert Rodriguez interesado en Masacre (Deadpool)
  4. Jennifer Garner y Jeremy Renner: una química peligrosa
  5. Sigourney Weaver estará en Avatar 2

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *