Trailer Iron Man 3

Jennifer Lawrence estará en lo nuevo de Oliver Stone

Luis Jiménez

Mar, 15 Febrero 2011

Comentar (0)

2,118 visitas

La actriz Jennifer Lawrence, nominada este año por su papel en Winter´s Bone, ya tiene título para la próxima película en la que enrolarse. Se tratará de una adaptación literaria y estará a las órdenes del director de Wall StreetOliver Stone.

Parece que Jennifer Lawrence será un rostro al que acostumbrarse en los próximos meses y años. Desde su nominación por su interpretación en Winter´s Bone (Debra Granik, 2011), la actriz no ha parado de enlazar proyectos para seguir desarrollándose como intérprete, algo muy loable y lógico, por otro lado.

Tras pintarse de azul en X-Men: Primera generación, en donde interpretará a Mística (heredando el personaje que interpretase con anterioridad Rebeca Romijn), se pondrá a las órdenes de Jodie Foster en El Castor, junto a Mel Gibson.

Su siguiente cinta será la adaptación de la novela de Don Winslow, Savages, cinta que mezcla el turbio negocio de los cárteles de drogas en Laguna Beach, con la historia de una joven metida en ese oscuro mundo. Secuestros, rescates e infiltrados es lo que promete este thriller.

Estará bajo la batuta de Oliver Stone y podría estar muy bien acompañada por Leonardo DiCaprio, Aaron Johnson, James Franco, Tom Hardy y Garreth Edlund. A estos podríamos sumar a Benicio del Toro, que estaría también interesado.

Fuente: TotalFilm.

VN:F [1.9.10_1130]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
Jennifer Lawrence estará en lo nuevo de Oliver Stone, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Noticias relacionadas:

  1. El proyecto de Oliver Stone y Shia LaBeouf
  2. Nuevo cartel de Stone
  3. Emma Stone será la nueva Mary Jane
  4. Confirmada Emma Stone como Gwen Stacy en Spider-Man
  5. Megan Fox no estará en Transformers 3

Escribe un comentario

Añade tu comentario aquí, o un trackback desde tu propia web. También puedes suscribirte a los comentarios vía RSS.

Tu e-mail no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *